¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA?

Qué días se realizan las entregas? 
Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes. 
A continuación se muestran los días de entrega según el día de la solicitud de las naranjas:

Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes. No se realizan entregas los días festivos y siguiente a festivo, con el fin de que el producto esté el menor tiempo posible en el reparto.

Los pedidos de naranjas realizados hasta las 14 horas de cada día de lunes a jueves se entregan al día siguiente.

Los pedidos de naranjas realizados después de las 14 horas de lunes a jueves se recolectarán al dia siguiente; de esta forma el producto está el menor tiempo posible en el reparto.

¿Cuánto tardan en llegar las naranjas a su domicilio? 
Tardan menos de 24 horas desde que se recogen hasta que llegan a su casa. La agencia de transportes pasa todos los días a recoger las naranjas y al día siguiente ya estan en su domicilio. Como se puede ver en la tabla anterior los pedidos que se realizan de jueves a domingo son recolectados el mismo lunes y se entregan el martes. Lo hacemos de este modo porque así la fruta no pasa el fin de semana en el almacén del transportista.

¿Cómo pago el pedido? 

En caso de no estar satisfecho con el producto recibido tan solo tiene que comunicarse con nosotros indicando el problema. En este caso no tendrá que abonar el envío.

¿Hay que pagar gastos de envío? 
No tiene que pagar gastos de envío ni IVA. El precio de la caja es el precio final de esta salvo en la modalidad de pago a contra reembolso en la que se añade al importe del pedido 1,5€.

¿A qué hora me llegará el pedido? 
Para poder confirmar a que hora se llevará a cabo la entrega del pedido puede usted llamar al teléfono el mismo día de la entrega a nuestro transportista . En este teléfono te confirmarán si la entrega será por la mañana o por la tarde. También puede llamarnos a nosotros si no le satisface la información del transportista.
El horario de entrega suele ser por la mañana pero hay algunos lugares en los que el reparto se realiza por la tarde, en los lugares más alejados de las capitales y pueblos más importantes. No obstante, a veces se producen retrasos en la ruta del repartidor y las entregas sufren algún retraso.